viernes, 13 de junio de 2014

Entrevista a AKEMI~★

Hoy os traigo una entrevista a una usuaria de Stardoll que me encanta, Akemi es muy creativa y muy dulce:3 Sin duda la entrevista me ha encantado, sus respuestas son agradables y sinceras, las personas así me parecen una dulzura!!^^
Comencemos con las preguntas!!
Actualizacion: Akemi ha dejado Stardoll

- ¿Cómo y cuándo descubriste Stardoll?
-Umm, cuando yo era una niña, alrededor de los 9 años empecé a jugar a Stardoll^-^ Me enteré cuando uno de mis amigos me lo mostró^u^ Tomé un largo descanso después de eso, y empecé a jugar de nuevo a Stardoll cuando cumplí 18 años, porque yo me aburría bastante en la universidad, jajaja TvT

-Que estilos son los que te inspiran para tu MeDoll y su suite?
-Incorporo un montón de inspiración de mis estilos favoritos y culturas en la vida real ^-^ Como los estilos kawaii Harajuku, 90s grunge, época victoriana, street hipster, la moda coreana/asiática y muchos estilos urbanos mas:)

-¿Qué te gusta de Stardoll?
-Realmente me gusta poder diseñar mi propio cabello y look, ser original ^__^ Creo que es porque en la vida real soy una estilista y estoy obsesionada con el pelo bonito, por lo que es super divertido hacer mi propio cabello (mientras que en los viejos tiempos en stardoll no podíamos hacerlo T_T) Me gusta especialmente que todos en Stardoll ahora puedan mostrar su estilo único, es tan fascinante *u*

-Tus diseños son muy populares, para ti es muy dificil crearlos?
-Gracias *u* Sí, mis diseños son muy difíciles de crear, y mucho menos dar con una idea de antemano. Se toman unas cuantas horas o menos -.- Y mucha práctica. Cuando empecé a jugar a Stardoll ni siquiera sabia hacer una sencilla franja lol:3 La práctica es la clave!!

-Que premios has ganado hasta el dia de hoy?
-He ganado el NCG de Japón aproximadamente una vez al mes desde que me he unido a Stardoll^^ Tambien organizador de fiestas. He hecho algunos blogs y videos en youtube^-^ Quiero ganar el concurso al mejor diseño de cabello, tendré que esperar!! Llego al puesto numero 10, pero no el número 1.. todavía!!^-^ Fighting!!

-¿Qué consejo te gustaria dar a tus fans de Stardoll?
-Bueeno, la mayoría de mis fans parece que realmente quieren aprender a crear pelucas y lo único que puedo decir es que el secreto es la práctica!! Cuando me uní, yo literalmente, no podía hacer nada.. Ni siquiera una franja o mascarilla facial simple. Tuve que ver los vídeos de YouTube para aprender técnicas y seguir buscando a través de los usuarios que llevan pelo agradable para mantener mi motivación ^u^ La práctica sin duda vale la pena ^.^

-Cuales son tus tiendas favoritas en Stardoll y en la vida real?
-Mis tiendas favoritas en Stardoll son las tiendas Tribute, Bonjour Bizou, Nelly, Pretty n love, y muchas más. Hay tantas cosas y todas ellas llevan cosas tan lindas que me gustan:3 Es difícil decidir lol 
En la vida real, me visto girly/hipster, así que mis tiendas favoritas para ir de compras son siempre 21, urban outfitters, H&M, American Apparel, y lindas tiendas asiáticas ^u^




~FOTO DE LA DOLL DE AKEMI~


~Aquí os dejo unas imágenes de sus habitaciones, son preciosas!!~









~Una imagen de su bonita presentación e información~



~Algunas de sus creaciones:3~


~Y por ultimo una foto de su album~



Muchas gracias por concederme esta entrevista Akemi, eres un encanto de chica!!^^



Para visitar la suite de Akemi clickea Aqui~



Momoxiuxiu~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario