miércoles, 18 de junio de 2014

Entrevista a Araelis~★

Hoy os traigo una entrevista muy interesante sobre la usuaria de Stardoll Araelis^^
Sus estilismos son muy creativos, se nota que le gusta mucho estilizar a su Doll!!
Comencemos con las preguntas!!

-¿Cómo y cuándo descubriste Stardoll?
-Descubrí Stardoll cuando era una niña de 9 años en la escuela de primaria. A partir de ese día yo sigo aquí, ahora ya tengo 21 años!!

-Que estilos te inspiran para decorar tu suite y tu MeDoll? 
- Estilos? Me encantan los estilos gótico, victoriano y lolita. También estoy enamorada de la fantasía, por lo que puedes ver en mis habitaciones:)

-¿Qué te gusta de Stardoll? 
-Lo que mas me gusta de Stardoll es cómo puedo hacer mi muñeca, el maquillaje, el pelo y la ropa. Con el tiempo, Stardoll añade cosas más y más increíbles que hacen que podamos hacer a nuestras muñecas y suites más realistas. También diseñar las cosas como nos gustan!! 

-Tu manera de combinar la ropa es genial, te cuesta mucho encontrar la inspiración?
-Bueno, sólo me viene a la mente. Cuando pienso en el aspecto gótico oscuro simplemente hago que, cuando necesito fantasía, me pongo en busca de ropa que hará que mi visión se haga realidad:) No es un gran problema para mí!!

-Que concursos has ganado a dia de hoy?
-Bueno, acabo de recibir el premios de concursos. Nunca he ganado Covergirl o National Covergirl:(

-¿Qué consejo le darías a tus fans de Stardoll? 
-Esta pregunta me sorprendió!! Creo que no tengo fans, creo que sólo tengo un montón de amigos:) Pero lo más importante que quiero decir es SED VOSOTROS MISMOS!!

-Como he visto, llevas unos tres años en Stardoll.com.. Crees que ha cambiado para mejor o para peor? 
- Bueno, Stardoll cambiado mucho. En mi opinión es simplemente mucho mejor ) Me gustan los cambios aquí, ropa nueva y  el personal. Creo que con el tiempo, va a ser aún más interesante.


~FOTO DE LA DOLL DE ARAELIS~



~Unas cuantas imágenes de sus habitaciones, son geniales!!~









~Una imagen de su presentación e información~




~Algunos de sus preciosos estilismos~



~Y por ultimo una foto de su album~



Muchas gracias por concederme esta entrevista Araelis, eres genial!!^^
Para visitar la suite de Araelis clickea aqui~
Momoxiuxiu~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario