miércoles, 25 de junio de 2014

~La importancia de la creatividad en Stardoll~

Muchas veces me he encontrado con usuarias pidiendo makeups que las hagan parecer "Superstar".. Pero realmente se necesita parecer Superstar? Desde que los rasgos faciales que anteriormente fueron solo para miembros ss son gratis, todas las dolls que no son ss los usan, en especial los ojos grandes y los labios finos. Esta muy bien que disfrutéis de los nuevos rasgos, pero os estáis olvidando de la creatividad, de crear vuestra propia Doll!! Se que las que no podéis pagaros membresías ss o comprar Stardollars lo tenéis un poco mas difícil, pero no es complicado crear una bonita doll con muy pocos sd y sc. Os voy a dar un ejemplo de como crearla, y pondré el precio total de todo lo que he usado.

SIN MAQUILLAR ~ MAQUILLADA
Lo primero es elegir los rasgos que mas nos gusten, sed creativas, dejaos llevar por vuestra imaginación!! Después solo tenéis que maquillar a vuestro gusto, este maquillaje es muy básico, y realmente bonito. Solo lleva gloss transparente, colorete, eyeliner, mascara de pestañas y sombra negra. Lo mejor es que tanto maquillada como sin maquillar la doll queda preciosa, con tu toque y estilo personal^^



























El precio en total de el maquillaje es de 17 SD, todo es de la marca Doth, os dejo una lista con los nombres y precios, excepto de el gloss y el colorete, eso lo explicare al acabar.

-Midnight Black Mascara 4SD
-Midnight Black Volume Mascara 3SD
-Midnight Black Shadow 6SD
-Midnight Black Eyeliner 4SD
El gloss podréis conseguirlo gratis de la marca promocionada Maybelline buscando el truco en blogs, si haceis click aqui os llevara a las paginas del truco en google. Si no podéis conseguirlo así, en la tienda Luxe venden un gloss a 24 SD, un poco caro, pero es la manera mas rapida.
El colorete da igual, puede ser uno de los que regalan con los objetivos de la Academy o uno de alguna tienda de Stardoll.
Por ultimo, añadele la decoracion que mas te agrade, pestañas postizas, glitter.. y lista!!

1 comentario:

  1. la verdad es que cuando vas iniciando en stardoll todas las cosas exclusivas te cautivan Xd
    lo se por que ya me paso. cuando inicias te quieres comer el mundo stardoll y no ayas como. XD

    ResponderEliminar