martes, 12 de julio de 2016

Hablemos de.. Concursos en Stardoll y sus injustos ganadores ~

En Stardoll, importa de verdad nuestra creatividad? La valoran en serio? LLevo meses pensando que no, que ya les da igual todo, dinero lo ganan igual. 
Quiero hablaros de lo injustos que son los concursos actualmente en Stardoll. No se les pueden llamar concursos, son sorteos. El que mas votos tenga, gana, aunque sea una chapuza hecha al azar. 


The Vote

Se supone que hoy la tematica de las fotos era "Agua", cuantas fotos hay ahi en las que el tema principal sea el agua? Una. Sabeis quien va a ganar hoy el concurso? Alguien que no se ha trabajado la foto ni ha incluido la tematica que toca. Las personas que se han esforzado en hacer una foto con la tematica y su creatividad nunca reciben el reconocimiento que merecen, esto es MUY injusto.













Tematica de tatuajes, las ganadoras no llevan ni uno.




Tematica de Wild Candy, ninguna ganadora lleva algun objeto de esa marca.



Stardesing

Stardesing. Qué decir de esto, es tristisimo. Dos o tres dolls han ganan al dia en cada sección con un diseño creativo y genial, el resto son simples prendas, joyas, cabello y muebles sin modificar, solo con el color cambiado. Lo tipico, muchas dolls quieren ganar Starcoins rapido y votan a cualquier diseño, aunque sea una chapuza.


Dos buenos diseños de mobiliario, uno de joyas y por suerte 4 en cabello. El resto son los objetos repintados y ya.











Decorados y Starmovie

Han ganado personas que se lo ahn trabajado poco o nada. Por ahi hay gente que hace MARAVILLAS y nadie se esfuerza en votar bien, no al azar, para que obtengan reconocimiento por hacerlo tan bien. Esto es terriblemente injusto y Stardoll no hace nada.






Conclusión: Stardoll me/nos está demostrando que ya da igual como de creativos seamos, les es mas importante ganar dinero mientras los usuarios ni si quiera votan limpiamente. En Stardoll la creatividad ya no es respetada. Mientras los usuarios voten y pasen tiempo en la pagina les viene bien.





Buen juego dolls, xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario